Nosotros

Transmetal nace en la ciudad de Querétaro con el fin de satisfacer las necesidades industriales en el giro de maquinados, siendo una de las ciudades industriales del país. 

Dedicados al diseño y fabricación de maquinados industriales. Atendemos a nivel nacional empresas del giro automotriz, aeronáutica, metal-mecánica, aeroespacial, alimentaria, cosmetica entre otros. 

Somos una empresa comprometida a brindar soluciones a la industria en maquinados: los proyectos de nuestros clientes lo son para nosotros.  

 

Misión

Dedicada a cubrir las necesidades de las empresas industriales con la más alta calidad en fabricación de piezas en metales y plásticos industriales, con precios competitivos mejorando las ofertas de la competencia en cuanto a calidad y servicio.

Visión

Aprovechar el mercado que nos ofrece oportunidades de crecimientos, desarrollando, produciendo y distribuyendo piezas para la industria. Ofrecemos la mejor calidad que nos diferencia de la competencia. Tenemos la firme convicción de llegar a ser líderes en el ramo de maquinados.

Nuestros Recursos